¿Por qué Turbo Rocks?

¿Por qué una placa Rocker?

Alivia el estrés no solo en usted, sino también en su preciosa bicicleta. Normalmente no querrías usar tu valiosa bicicleta de carretera en un turbo, pero como yo, desde que encontré una placa Rocker, todas mis preocupaciones desaparecieron. El otro gran beneficio es la comodidad general y el realismo de la conducción turbo cuando se usa una placa Rocker. Con un movimiento 'de lado a lado' mucho más natural posible, subir y bajar del sillín esprintar se vuelve más realista y parecido a la carretera. El Realplate + permite mucho más movimiento, lo que alivia la presión sobre usted y su bicicleta.

¿Quiénes son TurboRocks?

En la actualidad, andar en bicicleta no se trata solo de pasar horas en la carretera, sino de pasar cada vez más tiempo en el turbo. Usando un entrenador inteligente, ahora te encontrarás "Zwifting" o escalando Col's en Fulgaz tanto como conduciendo en la carretera. Queríamos mejorar esta experiencia y comenzamos a escuchar sobre las planchas Rocker y, después de investigar, descubrimos que había muy pocos proveedores tanto aquí en el Reino Unido como en Europa, y mucho menos en el resto del mundo. Diseñamos, fabricamos y suministramos un producto de calidad que brinda una experiencia de capacitación mucho más mejorada. Sé parte del fenómeno que está arrasando en el mundo del entrenamiento turbo en este momento con tu propia placa Rocker.

¿Como Funciona?

Los Realplate son una placa basculante de diseño y fabricación británica para entrenadores turbo de interior. El entrenador se fija a la placa superior que se coloca sobre la placa inferior mediante una serie de soportes de aislamiento de goma con la ayuda de dos vejigas de aire que permiten que la placa superior se balancee hacia la izquierda y hacia la derecha. Este balanceo permite un movimiento realista de la bicicleta de lado a lado mientras minimiza las tensiones en su cuadro, que es sinónimo de entrenamiento en interiores. Actualmente, Realplate + es compatible con varios entrenadores, pero la mayoría de los turbo entrenadores actuales caben en la plataforma. El Realplate + también es compatible con la bicicleta Kickr Climb & Kickr. El Realplate + tiene 930 mm en su parte más ancha, 1750 mm de largo y 86 mm de alto. 

¿Cómo se hacen?

Nos hemos tomado mucho tiempo investigando, desarrollando y probando Realplate + y creemos que nos quedamos con un rockero excepcional que utiliza los mejores materiales para garantizar una larga vida útil y una experiencia realista.

Comenzamos con una pieza de 18 mm de tablero de madera de abedul de alta calidad que se corta utilizando el último mecanizado digital CNC que garantiza precisión y precisión. Unimos las placas superior e inferior juntas utilizando soportes de aislamiento de caucho de grado industrial. Esto permite que las tablas se balanceen con un movimiento suave. Ambos lados de los soportes de goma son vejigas inflables que actúan como amortiguadores, estos se pueden mover y ajustar para adaptarse a su propio estilo. Cuanto más aire inserte, más firme será la amortiguación y menor será la inclinación.

Luego pintamos las tablas con una pintura resistente al sudor, cubrimos toda la tabla superior con una cubierta de goma antideslizante y arreglamos los niveles de burbuja para su ajuste. También incluimos guías para cables para mantener los cables de su entrenador limpios y ordenados. Luego incluimos fijaciones para su estilo de entrenador junto con instrucciones fáciles de seguir.