Preguntas Frecuentes


¿Por qué necesito un Rocker Plate?
Las placas de balancín existen desde hace un par de años y se ha demostrado que reducen las tensiones en general. Los comentarios confirman que puedes entrenar más duro durante más tiempo con un Rocker Plate en lugar de una configuración tradicional.

Esto es solo un nuevo destello en la sartén, ¿no es así?
Nosotros no lo creemos. TurboRocks ha estado funcionando durante poco más de dos años y, aunque los Rocker Plates aún son relativamente desconocidos, en TurboRocks hemos visto un aumento masivo del 600% en las ventas en los últimos 6 meses. Ahora también contamos con varios equipos de carreras profesionales y aficionados que utilizan Realplate, incluido Marco Marcato del equipo UAE Emirates. El Realplate será la norma en el futuro, ya que todos buscamos formas de hacer que el entrenamiento en interiores sea agradable.

¿Es duradero, durará?
El Realplate es extremadamente duradero, está hecho de una capa de madera de abedul de alta calidad y está recubierto con pintura impermeable por todas partes con la tabla superior recubierta con un recubrimiento texturizado de goma resistente al agua y al sudor.

¿Puedo usar mi Realplate con Zwift & Fulgaz, etc.?
Nos preguntan mucho sobre esto y la respuesta es sí. Poner su configuración en un Realplate no es diferente a que sea más cómodo, por lo que puede rendir más fuerte durante más tiempo.

¿Cuáles son las dimensiones del Realplate?
Nuestros Realplate están diseñados para aceptar casi todos los entrenadores turbo y bicicletas de fitness que existen, por lo que son artículos muy resistentes. La longitud total es de 175 cm, el ancho es de 93 cm y la altura total es de 8.5 cm. El Realplate pesa 22 kg.

¿Hay mucho que hacer una vez entregado?
No, nuestros Realplates vienen completamente ensamblados. Todo lo que necesita hacer es fijar su entrenador al Realplate, ajustar el aire en las vejigas y listo.

¿Por qué los Turbo Trainers se ven compensados ​​en Realplate?
Esto se debe a que los entrenadores suelen tener un volante pesado colocado a la derecha del entrenador. Cuando esto esté fijado al Realplate, toda la unidad querrá inclinarse hacia ese volante. Como resultado, los entrenadores generalmente se sientan a la derecha, esto luego lleva el centro del eje de pedalier a la línea central del Realplate, que es perfecto.

¿Cuánto aire pongo en las vejigas de aire?
Esto depende de ti, ¡pero no tanto como crees! Es una sensación diferente a la que estás acostumbrado, por lo que podrías tener la tentación de aumentar la presión para que se sienta más rígido, pero no hagas esto. Si desea una agradable sensación de relajación y suavidad, le sugerimos que solo agregue un poco de presión a la vez hasta que se sienta "conectado". ¡Sabrás cuándo estás allí y nunca mirarás atrás!

¿Funcionará mi entrenador turbo?
El Realplate ha sido probado con casi todos los entrenadores y bicicletas que existen, incluidos los tamaños de cuadro XL, pero para estar seguro, simplemente vaya a nuestro "¿Funcionará mi entrenador turbo?" sección para averiguarlo. Si el suyo no está allí, contáctenos para recibir asesoramiento.

Escuché que hay una técnica diferente a montar en una placa de balancín, ¿verdad?
Generas una dirección de fuerza diferente cuando entrenas en una placa de balancín, pero la sensación sigue siendo natural. Cuando está en la carretera, la bicicleta se inclina hacia la derecha cuando se extiende la pierna izquierda y viceversa. Esto es todo lo contrario en un Rocker Plate, pero casi todos, incluidos nuestros ciclistas profesionales, se acostumbran y disfrutan de la sensación. Es importante destacar que, como resultado del uso de Realplate, los usuarios nos dicen que pueden generar una mayor potencia durante un período de tiempo más largo.
Generas una dirección de fuerza diferente cuando entrenas en una placa de balancín, pero la sensación sigue siendo natural. Cuando está en la carretera, la bicicleta se inclina hacia la derecha cuando se extiende la pierna izquierda y viceversa. Esto es todo lo contrario en un Rocker Plate, pero casi todos, incluidos nuestros ciclistas profesionales, se acostumbran y disfrutan de la sensación. Es importante destacar que, como resultado del uso de Realplate, los usuarios nos dicen que pueden generar una mayor potencia durante un período de tiempo más largo.

¿Están hechos en China?
No, no hay nada particularmente malo en eso, pero nuestros productos se fabrican completamente aquí en la hermosa Somerset en el Reino Unido. Obtenemos nuestro contrachapado de abedul localmente y una empresa de ingeniería local lo mecaniza para nosotros. Luego se entregan a nuestro taller donde los pintamos y ensamblamos antes de enviarlos a todo el mundo.

La entrega a algunas partes del mundo es cara, ¿por qué?
Como ya habrás leído, el Realplate es una unidad sustancial, tiene que serlo para soportar las altas fuerzas que ofrece el entrenamiento turbo. También invertimos mucho en el embalaje. Subvencionamos algunos de los gastos de envío, ¡pero nunca añadimos beneficios adicionales! Siempre buscamos reducir los costos de envío, pero si puede organizar el envío más barato de lo que publicamos, háganoslo saber y trabajaremos con usted.

Hay alguien vendiendo copias baratas de Rocker Plates en Ebay y un enlace a su video en YouTube. ¿Eres tu?
Definitivamente no. Su configuración es de una calidad mucho menor y les he pedido que eliminen el enlace del video varias veces. Por favor, no confunda a este u otros vendedores con la súper alta calidad del Realplate + de TurboRocks.

Entonces, una vez que te compré eso, ¿no es así?
Absolutamente no. Uno de nuestros mayores atributos aquí en TurboRocks (¡además del Realplate en sí!), Es nuestro continuo servicio al cliente. Por favor, eche un vistazo a nuestras docenas de reseñas y en las redes sociales. Un tema común de todos nuestros clientes es el agradecimiento por el gran apoyo que ofrecemos. ¡Esto puede ser antes o después de la compra e incluso incluye algún obsequio de vez en cuando!